Publimetro TV

Venezolano Guaidó arriba a Brasil y se reúne con miembros de la Unión Europea

Juan Guaidó, reconocido por muchos países como presidente de Venezuela, se reunió con representantes de la Unión Europea (UE) el jueves durante un viaje a Brasil.

Guaidó llegó la madrugada del jueves a la capital de Brasilia.Más tarde se reunió con embajadores y representantes de la UE en el edificio de la delegación de la UE en Brasilia.

PUBLICIDAD

Después de la reunión, Guaidó posó para fotos de grupo.Más adelante en el día, Guaidó tiene programado reunirse con el presidente Jair Bolsonaro, quien reconoce a Guaidó como el líder legítimo de Venezuela y ha tomado una línea dura contra el presidente Nicolás Maduro.

También se espera que Guaidó se reúna con el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Araujo, líderes del Congreso y embajadores de varios países.

Recomendado

Guaidó ha ganado el reconocimiento como el líder legítimo de Venezuela de más de 50 naciones, incluido Estados Unidos, pero no ha podido arrebatarle el poder a Maduro.

Los intentos dirigidos por Guaidó durante el fin de semana para llevar ayuda humanitaria a Venezuela a través de los vecinos Brasil y Colombia fracasaron. Video: AP.

Tags

Lo Último