Publimetro TV

Viña 2019: el fatal fail de Nacho Gutiérrez en conferencia de los Backstreet Boys

El rostro de TVN se mostró un cambio más arriba de su general entusiasmo y su emoción terminó traicionándolo cuando quiso cantar en inglés.

Ingreso solo para medios de cobertura nacional y solo preguntas de temáticas musicales era la orden del equipo de prensa del Festival de Viña para la conferencia de los Backstreet Boys en el Sheraton Miramar.

PUBLICIDAD

La idea era que los periodistas pudiera hacer la mayor cantidad de preguntas y, por ello, también se dispuso de un traductor para que todo fuera fluido.

Pero nadie contaba con que la labor de Ignacio Gutiérrez, encargado de dirigir la rueda prensa, fuera la que generaría desorden durante la conferencia. Y es que, a pesar de tener a la personas en cargada de hablar en inglés, el rostro de TVN era quien traducía las preguntas. En mucha de ellas, Gutierrez le agrega algo de su cosecha o hacía evidente su fanatismo por el grupo.

Recomendado

Incluso hizo sus propias preguntas, como cuando les consultó si seguirían los pasos de Selena Gomez de hacer colaboraciones con artistas que fueran del género urbano. «¿Les gusta el reggaeton?», preguntó, generando una inesperada y espontánea reacción de Nick Carter.

«Lo que pasó, pasó. Entre tú y yo», cantó.Ignacio Gutiérrez siempre estuvo un cambio más arriba de su general entusiasmo que tuvo su punto más alto cuando dijo que quería finalizar la conferencian cantando con ellos. Fue ahí cuando ocurrió su «fail».

El rostro de TVN quiso cantar «I want it my way» y por ello, la idea era que él iba a decir algo («Tell me why…») y Backstreet boys continuara cantando. Pero su emoción lo traicionó y cuando quiso unir en el coro, erró la letra. Un fallo que tanto Kevin como Bryan notaron, generado la risa de ambos cantantes.

Tags

Lo Último