Publimetro TV

Viña 2019: Marco Antonio Solís llenó de éxitos a la Quinta y recibió la llaves de la ciudad

La cuarta noche del Festival de Viña del Mar fue testigo de todos los éxitos musicales del mexicano Marco Antonio Solís, uno de los platos fuertes de esta edición del certamen.

En la que fue su sexta presentación en la Quinta Vergara, el artista deleitó a sus fanáticas con todos sus éxitos, que incluyó un momento con sus hijas.

PUBLICIDAD

El mexicano comenzó con “Invéntame”, ganándose sin mayor esfuerzo al público presente. Luego continuó con “Cómo fui a enamorarme de ti” e incluso se pudo escuchar a Enrique Iglesias, aunque solo desde la pantalla, gracias al tema “El Perdedor”.

Con el público a sus pies, Solís se dio el lujo de invitar al escenario a sus hijas Marla y Alison, con quienes cantó “Dónde estará mi primavera”.

Recomendado

Tras un saludo a la alcaldesa, con la que aseguró “hay mucho cariño”, recibió la Gaviota de plata, y dos canciones después, la de oro.

Los animadores además le entregaron las llaves de la ciudad de Viña del Mar. “Ha vuelto a demostrar por qué la Quinta Vergara es su templo”, dijo la animadora María Luisa Godoy cuando estaba finalizando su presentación. Y es verdad. Marco Antonio Solís siempre encontrará devotos en la Quinta Vergara.

Tags

Lo Último