Publimetro TV

Colo Colo: Mario Salas adelanta que Paredes ya puede volver a las canchas

El entrenador Colo Colo, Mario Salas, en la rueda de prensa confirmó que el atacante Esteban Paredes ya está en condiciones para ser citado este domingo, cuando enfrenten a Curicó Unido de visita.

Por Agencia Uno

El “comandante” sorprendió este jueves tras señalar que Paredes podría aparecer en la lista de convocados, luego de que el “tanque” se lesionara frente a Everton en la pretemporada que hizo el cuadro “albo” en Viña del Mar.

“Esteban está a disposición del cuerpo técnico y veremos cómo se da esa situación el domingo”, señaló el DT en ante la opción de que el goleador del “cacique” esté en los duelos que se avecinan.

Asimismo, el adiestrador realizó una antesala de lo que será el duelo frente a los “torteros”, señalando que será un encuentro difícil, alabando las condiciones tácticas del entrenador argentino Dalcio Giovagnoli.

“Dalcio es un técnico que para distinto a los equipos como lo hacía Jaime (Vera). Entiende bien a lo que juega y enfrentar a Colo Colo lo va a motivar más. Si no estamos concentrados, nos van a generar dificultades”, mencionó.

Otra de las figuras jóvenes que están repuntando gracias a la labor de Salas en el banquillo es Gabriel Suazo, quién está desarrollando una faceta más madura y fue una de los destacados en este inicio de temporada. “Es un jugador muy comprometido, consciente de lo que vive, con potencial para ser un volante de selección. Está rindiendo de buena forma, está en una situación ideal para un profesional: jugar, rendir bien y tener confianza en lo que está haciendo”, expresó el DT.

La conferencia de prensa se vio interrumpida cuando Mario Salas abandonó la sala luego de que un camarógrafo contestara su celular, provocando que el adiestrador nacional se molestara y saliera del lugar.

Cabe recordar que Colo Colo visita este domingo a las 18:30 horas a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

Loading...
Revisa el siguiente artículo