Publimetro TV

Viña 2019: Backstreet Boys hizo estallar a la Quinta con sus grandes hits

El grupo trajo a Viña prácticamente su show completo que estuvieron realizando en su residencia en Las Vegas y mantuvo al público cantando por casi 80 minutos al público.

La energía se sentía de temprano. Ya antes de las 21:00 horas se podía escuchar al público vibrando durante la previa de la penúltima jornada del Festival de Viña.

El gran número de este año, los Backstreet Boys estaban a minutos de concretar su regreso a la Quinta Vergara, tras más de dos décadas de ausencia. Un show que agotó rápidamente sus entradas y trajo el fanatismo extremos de vuelta a Viña.

Prueba de ello fue la primera imagen del grupo en las pantallas cuando inició la transmisión, que generó un ensordecedor grito del público. Pero no solo eso, también hubo una particular petición. «Sin carteles» bajó de la galería, dejando en claro que, además de escuchar al quinteto estadounidense, el «Monstruo» quería seguir todos los movimientos de sus ídolos.

La Quinta era energía pura contenida, la que estalló cuando «Larger than life» inicio el show. Tras «Get down», A.J. se quedó para saludar y agradecer al público. A él se le unió Nick Carter, quién transmitió en vivo por si Instagram el ambiente que se vivía en Viña.

44 mil personas personas alcanzaron a ver cómo se vivía el show en las distintas localidades del recinto.

«Los vamos a llevar en un viaje por los 26 años de Backstreet boys», fue la promesa de A.J. y así fue. Con un show muy trabajado, resultado de las presentaciones que realizaron durante su residencia en Las Vegas, la que acabo justo antes de su participación en el Festival, el quinteto exigió al máximo las voces de las 15 mil personas presentes.

En especial porque en los primeros 40 minutos, su show incluyó clásicos como «Show me the meaning oficina being lonely», «Quit playing games (with my heart)» y «I’ll Never Break Your Heart» en español. También cantaron a capela y en español «Anywhere for you», demostrando que aún están intactos con sus voces.

«As long as you love me» marcó el fin de la primera parte de su show, para luego volver con «The call».

El regreso de Backstreet boys fue un lujo. El grupo interpretó prácticamente el mismo listado de canciones que realizaron en Las Vegas, algo que no es muy común y que fue un manjar para el «Monstruo».

Tan solo necesitaron las pistas de sus éxitos incombustibles y diez bailarines para mantener encendía la Quinta Vergara durante todo su show.

Tras la Gaviota de plata, Backstreet boys mostró «Don’t go breaking my heart», single de su último álbum llamado «DNA», disco que los llevó de vuelta al número uno de Billboard.»I want It that way» y «Everybody» flanquearon la Gaviota de oro. No podemos esperar volver con nuestro tour mundial», fue la promesa que dejaron en su despedida. Imágenes: Publimetro/Felipe Escobedo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos