Publimetro TV

Viña 2019: Cami Gallardo debuta con la galería vacía y estrena canción

La viñamarina se llevó las dos Gaviotas y aprovechó su show para estrenar nueva canción.

Cami Gallardo enfrentaba su desafío más grande desde que comenzó a construir su carrera fuera de The Voice. En un año donde logró consolidar su apuesta y hasta llenar medio Movistar, la cantante asumió la responsabilidad de ser jurado de la versión 60 del Festival de Viña.

Está labor la hizo estar presente durante todas las jornadas del evento a la espera de su turno de subirse al escenario, el que llegó pasada las dos de la mañana en una jornada en la que Backstreet boys y Mauricio Palma se llevaron las Gaviotas de plata y oro.

Pero el escenario que recibió a la viñamarina era muy distinto al que dio inicio a la jornada. La energía que se sentía desde la galería, ya no estaba. Esta localidad estaba prácticamente vacía cuando la cantante se subió a la Quinta Vergara.

Sobre ella, Cami hizo lo suyo. Mucha energía y una potencia vocal que ya es su sello de agua. Pero para un escenario como Viña, esto no basta. Tampoco ayudó el frío, que tenía al público sentados en sus puestos cantando.

En 21 minutos, los animadores salieron a entregarle la Gaviota de plata a la joven cantante. Mientras que la Gaviota de oro llegó cerca de las tres de la mañana, la que fue celebrada con el estreno de una nueva canción llamada «La entrevista».

Tags

Lo Último


Te recomendamos