Publimetro TV

Colo Colo: Costa analiza la evolución de “aceitado” plantel de Mario Salas

El atacante de Colo Colo, Gabriel Costa, se refirió en la rueda de prensa respecto a la evolución que tuvo el equipo desde la pretemporada hasta la tercera fecha del Campeonato Nacional, alabando el progreso que tuvieron con el correr del tiempo.

“El tema de la pretemporada fue de conocimiento (…) Ahora el equipo está aceitando lo que quiere Mario (Salas)”, señaló el número ‘2’ de los albos, quien conoce al entrenador nacional desde el año pasado cuando dirigía a Sporting Cristal en Perú.

En relación a lo mismo, el futbolista destacó que «Mario (Salas) entrena de la misma manera en cualquier lado. Sigo aprendiendo de Mario, hay que seguir día a día. Esto va a ser largo, hay que estar preparado», manifestó Costa.

Asimismo, el ex Sporting Cristal se mostró contento respecto a sus primeros tantos oficiales contra Curicó Unido el fin de semana anterior, y dijo que “me tocó convertir en el tercer partido. Estoy feliz porque se abrió el arco y porque el equipo está bien. Hace tres partidos venimos ganando, y me entreno y descanso para llegar bien a los partidos”.

Aunque el jugador también se mostró con los pies sobre la tierra y manifestó que su buena temporada en Perú, en donde convirtió 26 tantos en pastos incaicos, quedaron en el pasado y solo se enfoca en lo que pueda realizar este nuevo año en Chile.

“Los 26 goles quedaron en la historia, ahora estoy en una nueva etapa en mi vida (…) Hay que prepararse a lo que viene”, expresó.

Finalmente, el uruguayo nacionalizado peruano se refirió al duelo frente a Cobresal del día domingo a las 17.30 horas en el norte. «Tenemos que estar preparados para ganarle a cualquiera», finalizó Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos