Publimetro TV

PDI realiza intenso rastreo tras hallazgo de cráneo humano en Pudahuel

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) entregó mayores antecedentes sobre el cráneo humano encontrado durante esta jornada en la comuna de Pudahuel, específicamente en la cantera Las Casas.

El Comisario Jorge Guerra detalló que un equipo multidisciplinario de la PDI, que incluye a la Brigada de ubicación de personas y la Brigada canina trabajan en el lugar del hallazgo, al interior de un predio que pertenece a IKA Servicios Industriales.

Asimismo, el detective agregó que actualmente se realiza un amplio rastreo del lugar para encontrar otros indicios de osamentas humanas (resto del cuerpo).

Unos 30 funcionarios de la PDI de encuentran trabajando en el sector, Por otra parte, no descartó que dentro de las diligencias se puedan revisar las cámaras de seguridad en la zona para poder recabar mayores antecedentes sobre el caso.

Guerra no confirmó si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer, así como tampoco entregó antecedentes sobre la data de muerte de la víctima.

El cráneo fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal para poder periciarlo y determinar la identidad de la persona fallecida.

Por último aclaró que se está investigando si existen reportes de alguien extraviado en la zona, sentenciando que “podría haber personas perdidas en este sector”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos