Publimetro TV

Quilpué: dos muertos y dos detectives de la PDI heridos tras violenta balacera

Con dos muertos y dos detectives gravemente heridos terminó un operativo antidrogas de la PDI en el sector de Colliguay, en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Según informó el comisario Rodrigo Sánchez, de la Brigada de Homicidio de la PDI de Valparaíso que investigará las muertes, el sospechoso y el vecino murieron atropellados, en tanto que los dos detectives de la Brigada Antinarcóticos (Briant) fueron trasladados al Hospital Naval, donde se encuentran en grave estado.

En el operativo fueron detenidos otras seis personas, mientras que dos lograron darse a la fuga.

Según se informó, los detenidos estaban caracterizados con uniformes del OS9 de Carabineros, por lo que se indaga si efectuaron una quitada de drogas en el sector alto de Colliguay.

El jefe de la Fiscalía de Quilpué, fiscal adjunto Luis Ventura, explico la dinámica de los sucesos, argumentando que «el conductor de uno de los vehículos, al ver a los efectivos, arremetió en contra de estos, atropellando y dando muerte a un civil que estaba en el lugar presenciando el operativo y a uno de los integrantes de la banda que permanecía detenido y tendido en el suelo. Además de atropellar a dos efectivos policiales».

Como resultado seis personas terminaron detenidas, mientras que dos lograron darse a la fuga y son intensamente buscadas por la policía civil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos