Publimetro TV

Colo Colo: Mario Salas reconoce superioridad de la UC en el Clásico

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, reconoció este domingo que Universidad Católica fue superior en el trámite en la derrota alba por 2-3 en el Estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2019, aunque aclaró que “vamos por buen camino”.

El ‘Cacique’ sufrió su primer traspié en el torneo y se quedó en la cuarta plaza de la clasificación con 10 unidades. Pese a reaccionar sobre el final, el elenco popular no pudo rasguñar ni siquiera un punto ante su gente.

Al momento de comentar el encuentro en Pedrero, el ‘Comandante’ señaló que “hay un punto de inflexión en el primer gol. A ellos se les acomodó el partido y explotó mucho sus variantes ofensivas. Nos hicieron ver mal en algunos pasajes del partido”.

“El análisis y la reflexión pasa por un tema futbolístico y en eso nos vimos superados por Universidad Católica (…) No mostramos las herramientas necesarias para llevarnos la victoria y queda la sensación que no hubo una gran concentración a eso se suma los argumentos futbolísticos y la verdad que Colo Colo es capaz de ganarle a cualquier rival”, añadió.

En la misma línea, el estratega bicampeón con los cruzados en el 2016 expresó que «hay mucho mérito de Quinteros. Nos puso dos hombres bien abiertos arriba. No tuvimos respuesta ni desde la parte técnica ni desde la parte táctica».

Pese al traspié ante el vigente campeón del balompié nacional, Salas señaló que “vamos por buen camino y tratando de que estos partidos tenemos que jugarlos más concentrados y esta forma de jugar que le hacen a Colo Colo es una proyección de lo que se va a mostrar durante todo el campeonato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos