Publimetro TV

Conmoción por escalofriante fractura que sufrió estrella de la NBA

El basquetbolista bosnio se fracturó la pierna izquierda mientras capturaba un rebote, en la victoria 148-144 de Trail Blazers sobre Nets.

Los Portland Trail Blazers vencieron por 148-144 en doble prórroga a los Brooklyn Nets, lo que les permitió acceder por sexta temporada consecutiva a los playoffs de la NBA, manteniendo el cuarto puesto en la Conferencia Oeste.

Pero no todo fue alegría en el Moda Center de Oregón debido a la grave fractura de la pierna izquierda que sufrió el pivot Jusuf Nurkic en la segunda prórroga del encuentro cuando intentaba capturar un rebote ofensivo.

Al caer, el basquetbolista bosnio se torció de forma violenta la pierna para quedase tendido en el piso antes de recibir de manera inmediata la ayuda médica y ser retirado en camilla con la compañía de compañeros y rivales quienes quedaron conmocionados con la situación.

Antes de la grave lesión, Nurkic había anotado canasta para el parcial de 134-132 con 3:40 minutos por jugarse de la segunda prórroga, que sería la ventaja que mantendrían el resto del camino. Además de la perdida de Nurkic, de 24 años, los Trail Blazers (46-27) también tienen la baja del escolta CJ McCollum, su segundo mejor encestador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos