Publimetro TV

Captan violento alunizaje frustrado a sucursal de Servipag en Ñuñoa

Un grupo de individuos protagonizó un intento de robo a una sucursal de Servipag en la comuna de Ñuñoa, pero la acción de Carabineros dejó dos detenidos.

Hasta el supermercado Montserrat ubicado en avenida Irarrázaval altura Miguel Claro, llegó un grupo de personas quienes con el método del lazo accedieron hasta el interior de las dependencias.

Luego, amarraron una caja fuerte para poder llevársela, sin cumplir el cometido ya que esta quedó abandonada en las afueras del local.

En tanto, a la llegada de carabineros se generó un intercambio de disparos entre ambas partes, en donde se escucharon más de 9 disparos.

Tras esto, huyeron a bordo de 4 automóviles. Así lo manifestaron algunos testigos en conversación con los reporteros radiales que llegaron al lugar.

Además, los responsables lanzaron miguelitos en ambas direcciones por Avenida Irarrázaval, situación por lo que algunos vehículos particulares y de seguridad ciudadana que iban en apoyo pincharon sus neumáticos.

Uno de los automóviles protagonistas del hecho se recuperó en Vicuña Mackenna con Rancagua, donde los individuos chocaron con un poste del alumbrado público.

Otro fue capturado en el barrio Bellavista, donde se detuvo a dos de los presuntos participantes que tienen 15 y 20 años, este último con antecedentes.

Avenida Irarrázaval se mantuvo cerrada en las pistas del sector sur entre José Manuel Infante y Domingo Faustino Sarmiento, por los trabajos que desarrolló el equipo especializado de la institución uniformada para dar con el paradero del resto de los involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos