Publimetro TV

Nelson Cossio contraataca: "Tanta mentira en el fútbol chileno me da lata"

Al mando del novato Club Aguará, el ex arquero dialogó con El Gráfico Chile donde fiel a su estilo frontal, analizó el presente del fútbol chileno: "Grandes comentaristas menoscababan el fútbol que hacía yo, decían que era ratón y defensivo, pero cuando venía un extranjero decían 'oh, mira cómo contraataca'", disparó.

Por Rodrigo Realpe

Bajo una grata temperatura y con una vista envidiable de Santiago, Nelson Cossio hace lo posible para que sus jóvenes pupilos del Club Aguará logren llevar a cabo una jugada táctica de ataque en la cancha de fútbol del Parque Mahuida de La Reina.

Minutos después le pone fin al entrenamiento de cara al duelo frente a Municipal Ovalle por la segunda fecha del Campeonato Nacional de la Tercera División B del fútbol chileno.

Se despide de sus dirigidos, les exige que elonguen y posa para una fotografía grupal antes de dialogar con El Gráfico Chile.

A la sombra y con la grabadora encendida, el ex arquero muestra la misma personalidad que lo caracterizó al mando de clubes como San Felipe, San Luis, Osorno, Melipilla, Copiapó, Vallenar, Naval y San Bernardo Unido, entre otros. Con éxitos y fracasos a cuestas, el DT del joven equipo fundado en 2017 habla frontal, directo y sin anestesia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo