Publimetro TV

¿Cuál es tu artista favorito? El trap chileno avanza en bloque a su consolidación

Juntos pero con propuestas muy diferentes los exponentes de este género musical mostraron el fin de semana que este 2019 es el año de la cosecha.

Para irnos, quiero acá hacer historia. Quiero que en el diario pongan: ‘Drefquila reventó el ‘fucking’ Lollapalooza’”. Con esa consigna comenzó Drefquila (Claudio Montaño, 21 años) la despedida de su presentación del viernes en Lollapalooza.

Un cierre que consideró “Tamo’ tranquilo” y, antes, “Dámelo”, canción de Ceaese (Felipe Arancibia, 31 años), a quien invitó al escenario.

Al día siguiente, Gianluca (Abarza, 21 años) también tuvo sorpresas en su show. Princesa Alba (Trinidad Riveros, 22 años) se subió al Lotus Stage a cantar “Summer love” y Pablo Chill-E (18 años) hizo lo mismo para “Sismo”, el más reciente single del cantante.

El domingo fue el turno de Polimá Westcoast (Polimá Ngangu, 21 años), quien sumó un gran aliado: Young Cister (Esteban Cisterna, 21 años).

Sus shows contaron con una sorprendente asistencia, pese a que todos se presentaron abriendo distintos escenarios, dejando en claro que el trabajo que han estado haciendo por años y que el 2018 comenzó a explotar, se empieza a consolidar. “Estamos felices, esperábamos mucho menos, pero trabajamos mucho para esto y nos deja muy satisfechos. Pero queremos mucho más, que el trap se expanda y llegue a lugares donde no ha llegado”, analiza Polimá Westcoast.

Tags

Lo Último


Te recomendamos