Publimetro TV

Colo Colo: Zaldivia le quita importancia a presencia de Pinilla en Coquimbo

Colo Colo ya se encuentra de regreso en Chile tras derrotar a la Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana, preparando el duelo ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional.

Para el compromiso de este sábado, el ex Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, haría su estreno con la camiseta “pirata”, precisamente ante el “cacique”.

Sin embargo, el zaguero “albo”, Matías Zaldivia, le restó importancia a la posible presencia de “pinigol”, quien viene recuperándose de un desgarro.

Consultado esta jornada en conferencia de prensa, Zaldivia afirmó que en la “planificación sabemos que ellos juegan con tres delanteros y un 9 de área. Él (Pinilla) u otro es lo mismo. Para ellos obviamente debe ser bueno para lo anímico, sabemos la calidad que tiene”.

Además, el trasandino agregó que “desde hoy nos pusimos a ver videos de Coquimbo. Están con su gente, eso los motiva el doble, pero nosotros tenemos que hacer las cosas muy bien para traernos los tres puntos».

Con respecto a su presente, el argentino señaló que “tuve una lesión en el verano, me costó dos semanas ponerme a punto y me tocó esperar mi momento. A nadie le gusta estar afuera, pero Julio y el Chaco los estaban haciendo bien».

Cabe recordar que Colo Colo visitará a Coquimbo Unido por la séptima fecha del torneo local, este sábado 6 de abril a las 15:30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos