Publimetro TV

La U: DT Arias aborda polémica de Johnny con ex jugadores del plantel

Este viernes en conferencia de prensa, el DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, se refirió a la polémica ocurrida en los últimos días entre Johnny Herrera y algunos ex jugadores del club.

Ex integrantes del plantel cuestionaron al capitán “azul” por su rol en la repartición de los premios por la clasificación a la Copa Libertadores de este año.

El portero contestó en duros términos, descartando haber influido para que los dineros se repartieran de una forma desigual, aclarando en eso no ocurre en la “U”.

Arias al ser consultado sobre esta situación afirmó que “me llevó muy bien con Johnny Herrera. Si los 30 que están quieren salir a hablar, seguramente no me va a afectar. Cada uno es dueño de sus actos. Todos ya son grandes y vivimos en una sociedad, en la que cada uno tiene derecho a expresarse”.

En la misma línea, agregó que “la totalidad del plantel cumplió con los entrenamientos y se han esforzado y han escuchado la idea que tengo. Noto al capitán y al resto en la misma senda, de sacar esto adelante, porque esto lo sacamos todos o ninguno».

Por otra parte, se refirió al complejo partido que tendrá este domingo cuando reciban a Unión La Calera en el Estadio Nacional. Sobre este punto, el uruguayo señaló que “es un equipo que ha hecho buenas campañas en los últimos tiempos. Tiene una manera de jugar muy definida. Ha incorporado hartos refuerzos”.

Además, añadió que “vamos a mantener la idea de juego de mi equipo. Me preocupa por cómo juega (el rival), porque estimo que juega bien, de acuerdo a mis gustos. Debemos tomar las medidas precautorias».

Cabe recordar que Universidad de Chile se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con solo 4 puntos en seis fechas jugadas, estando en posiciones de descenso directo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos