Publimetro TV

La U: Nicolás Guerra analiza presente y admite que goleadores están en deuda

El delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, atendió este martes a los medios de prensa, oportunidad en la que analizó el complejo presente del club, que actualmente se encuentra en posiciones de descenso.

Uno de los aspectos más criticados por la prensa y los hinchas “azules” es la poca efectividad que el equipo de Alfredo Arias ha tenido frente al arco rival, algo que reconoció el joven jugador.

Guerra señaló esta jornada que “en estos partidos se nos ha hecho un poco difícil, hemos creado hartas oportunidades y como delanteros estamos en deuda, porque nos piden goles”, según informó Radio Cooperativa.

No obstante, agregó que “nos acercamos demasiado al arco y cuando entre una, van a empezar a entrar todas, pero es incómodo el momento porque no podemos ganar; el juego lo hacemos de menos a más, cada vez mejoramos y queremos concretar el buen juego que estamos teniendo».

Por otra parte, se refirió al duelo contra Universidad Católica del próximo domingo asegurando que “el pensamiento es que este fin de semana hay que empezar en una senda de buenos resultados y qué mejor que el clásico».

En la misma línea, Guerra recalcó “que ellos jueguen a mitad de semana no es excusa, porque un clásico es un clásico, son partidos aparte (…) es un partido que se da diferente y hay que vivirlo así desde el día uno hasta el fin de semana. Nos vamos a preparar de la mejor forma y vamos a tratar de sacar los tres puntos”.

Cabe recordar que Universidad de Chile visitará a Universidad Católica este domingo 14 de abril a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Los pupilos de Alfredo Arias marchan actualmente en el penúltimo lugar de la clasificación, con 5 puntos, superando solamente en la tabla a Cobresal (2 unidades).

Tags

Lo Último


Te recomendamos