Publimetro TV

Mago Valdivia pierde desafío de fútbol-tenis con célebre deportista brasileña

El Mago perdió ante la brasileña Natalia Guitler en la Magic Game y algunos compañeros no dejaron pasar la derrota para burlarse del volante.

Por Pedro Marín Roldán

Hace un tiempo atrás, Jorge Valdivia comenzó con su negocio Magic Game, las famosas mesas de fútbol-tenis que ya es habitual en el camarín de Colo Colo y que varios deportistas tienen en sus hogares.

El Mago, suele jugar con Gabriel Suazo en el vestuario albo pero este miércoles tuvo un desafío de marca mayor, ya que la brasileña Natalia Guitler llegó al país para enfrentar al volante y el resultado fue categórico: 2-1 a su favor y el jugador se llevó más de una burla por parte del plantel albo.

A la cita llegaron Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Suazo, Pablo Mouche y Matías Zaldivia, quien apenas se consumó la derrota del Mago, tomó su celular e informó al resto de sus compañeros el resultado.

El duelo fue dominado por Gutlier, aunque la brasileña reconoció que "cuando se subió a la mesa fue lo más difícil, tiene mucho dominio y por algo le dicen Mago".

"Es un honor estar en Chile, fue un partido muy difícil. Acá se pueden subir a la mesa y eso me complicó pero pude revertir y es un honor poder ganar", agregó.

Valdivia, quien contó con el apoyo de sus compañeros y en más de una oportunidad mostró sus condiciones en el juego, explicó cómo se dio el desafío y reconoció dignamente su caída.

"El desafío de generó muy rápido y los muchachos accedieron rápidamente y está acá. Es muy difícil, tiene condiciones que vieron y contrarrestar era difícil y me ganó bien. Lamentablemente perdí, hice lo que hago normalmente en los entrenamientos y no me alcanzó", sostuvo Valdivia.

Sobre las burlas que recibirá por parte de sus compañeros, el Mago reconoció que "ellos mismos decían y vieron videos y el hecho de ser deportista, habían muchas chances de perder y tenía el favoritismo y le terminó dando la razón y de seguro habrán algunas bromas".

Gutlier se aventuró a una revancha con Valdivia pero puso sus condiciones. "Ojalá sea en Brasil y que Valdivia sea parte de la selección chilena y dispute la Copa América, así podemos jugar en mis tierras".

Sobre el desafío y deseo planteado por Gutlier, Valdivia fue claro en señalar que "una cosa es clara, que jugaremos en Brasil pero de ir a la Copa América, no depende de mí".

Valdivia cayó en su primer desafío internacional de Magic Game y sus compañeros de Colo Colo, ya se hacen un festín con las bromas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo