Publimetro TV

“Impossible Fight”: lanzan primer videojuego contra el maltrato infantil

Con presencia del Ministro de Desarrollo Social, la ONG World Vision lanzó esta iniciativa con el objetivo de generar conciencia sobre el maltrato infantil.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Maltrato Infantil, la ONG World Vision junto a autoridades de gobierno encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, lanzaron “Impossible Fight”, el primer videojuego chileno que busca generar conciencia sobre la violencia contra la niñez.

En la ceremonia de lanzamiento, realizada en Plaza Baquedano, asistieron también la Seremi de Desarrollo Social, Caterina Rodríguez; la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar y la alcaldesa Evelyn Matthei.

El videojuego puede ser descargado de forma gratuita en Google Play y App Store. Se trata de la “batalla imposible” que viven Kami Lee, Capitán Jacko, Sally Swan y Timmy, quienes, a través de sus historias, muestran vivencias cotidianas donde hay maltrato físico, bullying, violencia verbal y desatención.

Sin el apoyo de otros es imposible revertir los daños que sufren a diario. Por eso el juego es imposible de ganar, si no es con ayuda de un adulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos