Publimetro TV

Colo Colo: así recibió Mosa a Mayne-Nicholls en junta de accionistas de Blanco y Negro

El ex presidente de la ANFP ingresa como representante del bloque encabezado por el empresario Aníbal Mosa, ex timonel del “cacique”, además de Pablo Morales.

Por otra parte, el grupo de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, quien deja la presidencia de ByN hoy, quedó compuesto por: Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés.

A ellos se suman el presidente del Club Social y Deportivo (CSyD) Colo Colo, Edmundo Valladares, y Daniel Morón, como representantes de la corporación.

Publicidad

Ahora se realizará una reunión del nuevo directorio, en donde se elegirá al nuevo presidente de la sociedad anónima, en donde Mosa y Mayne-Nicholls corren con ventaja, en caso de obtener el apoyo del CSyD.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último