Publimetro TV

Colo Colo: con masiva concurrencia se efectuó junta de accionistas de Blanco y Negro

Este lunes se realizó una nueva Junta de Accionistas en Blanco y Negro (ByN), oportunidad en la que se elegirá a un nuevo presidente, luego de que Gabriel Ruiz Tagle anunciara que no seguirá en el cargo.

Por Agencia Uno

Aníbal Mosa, ex timonel de la sociedad anónima, no ha escondido sus deseos de volver a estar a la cabeza de Colo Colo, para lo cual aumentó su paquete accionario de un 29,1 a un 34,76%.

Esto le permitirá al puertomontino incluir a un director más dentro de la mesa directiva, y según lo informado por La Tercera, este representante sería el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

De acuerdo a lo informado por el matutino, Mayne-Nicholls y Mosa ya se habrían reunido en un par de oportunidades para tratar el tema, en donde el periodista se habría mostrado dispuesto a sumarse al proyecto.

Esto sucede a pocos meses de que el ex dirigente nacional postulara a la presidencia de la ANFP y fuera sondeado por Azul Azul para incorporarse como vicepresidente de la concesionaria.

Mosa busca con la incorporación de Mayne-Nicholls seducir al Club Social y Deportivo Colo Colo, para que la corporación lo apoye en la elección y así poder retornar a la presidencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo