Publimetro TV

Venezuela: Leopoldo López dice estar listo para la próxima fase contra Maduro

“Estamos en estos momentos, hermanos y hermanas de todo el pueblo venezolano en la fase del cese de la usurpación, de la Operación Libertad e involucra a todos los militares y civiles, a policías y jueces, a fiscales, a venezolanos en todos los rincones del país y fuera del país. Es una operación que busca materializar definitivamente el cese de la usurpación», dijo López.

“Yo no quiero volver a la cárcel, la cárcel es el infierno, no quiero volver a la cárcel, pero también quiero dejar muy claro que yo no le tengo miedo a la cárcel, no le tengo miedo a la cárcel, como no le tengo miedo a Maduro, no le tengo miedo a la dictadura, como no le tengo miedo a ninguna de las armas represivas que tiene Maduro a su disposición, que es lo único que le queda, que ni siquiera la tiene consolidada para buscar intimidar “, dijo López, quien fue arrestado en 2014 por sus protestas contra Maduro, pero fue liberado en los últimos días.

Por la mañana, el tribunal de Caracas emitió una orden de arresto contra López por violar el arresto domiciliario, pero López ya estaba dentro de la embajada española.

Publicidad

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, publicó un video el martes por la mañana en el que pedía un levantamiento militar y popular, denominado Operación Libertad.

Venezuela lleva sumida en una crisis política desde el 23 de enero, cuando Guaidó se autoproclamó presidente en un movimiento reconocido por más de 50 países, incluidos los Estados Unidos y la Unión Europea. Video: Ruptly.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último