Publimetro TV

Trump concede la Medalla Presidencial de la Libertad al controvertido golfista Tiger Woods

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, concedió la Medalla Presidencial de la Libertad al golfista profesional Tiger Woods, en una ceremonia oficial celebrada el lunes en la Casa Blanca en Washington D. C.

«Esta noche estamos delante de una verdadera leyenda. Un extraordinario atleta que ha transformado el golf y ha conseguido nuevos niveles de dominio en su deporte. Además, es una gran persona», dijo Trump.

«Tiger introdujo a innumerables personas nuevas al golf de todos los orígenes y de todos los ámbitos de la vida. Inspiró a millones de jóvenes estadounidenses con sus emocionantes victorias. Tiger Woods es un símbolo mundial de la excelencia, la dedicación y el impulso estadounidenses», agregó.

Woods agradeció a los asistentes y dijo que no habría alcanzado estos niveles sin ellos.»Ha sido una experiencia increíble. Y tener el apoyo que he tenido durante todos estos años. Todos aquí me han visto y han estado conmigo, algunos durante toda mi vida y algunos durante más de la mitad de mi vida. Habrán visto lo bueno y lo malo, lo alto y lo bajo, y no alcanzaría este nivel sin su apoyo», dijo. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos