Publimetro TV

La U: Campos López habla de "difícil momento" azul y da ideas para salir del fondo

Matías Campos López, delantero de Universidad de Chile, confía en que el cuadro azul saldrá más temprano que tarde de la zona de descenso en el Campeonato Nacional 2019 y para que ello ocurra llamó a “estar fuertes mentalmente”.

Por Agencia Uno

En rueda de prensa, el ariete que llegó como refuerzo al elenco colegial para la presente temporada se refirió al duro momento del equipo que dirige Alfredo Arias, colista del torneo con solamente siete puntos de 33 posibles.

"Estamos en un momento difícil, pero no está nada perdido. Tenemos que estar mentalizados para lo que viene, vamos a salir de esto. Realmente falta y debemos estar fuertes mentalmente para sacar esto adelante como sea", indicó Campos López en el CDA.

"No hay que darle tantas vueltas. Hay que trabajar, los delanteros deben definir, La zaga tiene que defender. En Palestino estuvimos el año pasado en una situación parecida y lo importante fue la unión del equipo y seguir trabajando fuerte", complementó el ariete.

Ante la más posible salida de Johnny Herrera de la titularidad para el cruce con Coquimbo Unido, dejando su lugar a Fernando de Paul, el jugador de 27 años se limitó a decir que "Johnny tiene una carrera hecha, es sumamente profesional y lo veo trabajando al cien por ciento, lo veo bien. Estas son circunstancias, si le toca o no le toca, lo importante es ganar. Es un referente, pero si le toca a De Paul o Collao necesitamos de ellos. Si le toca jugar (a Herrera) ya sabemos quién es, es un gran referente".

Consultado por el equipo ‘pirata’, séptimo con 16 puntos, el ariete señaló que "es un cuadro que viene en alza, con jugadores de mucha presión, que meten mucho, pero nosotros trabajamos para sacar los tres puntos como sea, obviamente con nuestro juego, pero vamos a hacer todo lo posible como grupo y a nivel personal para hacerlo".

Universidad de Chile recibirá al elenco que dirige Patricio Graff este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo