Publimetro TV

WRC en Concepción: Pedro Heller recibe insultos y protagoniza abandono en primera especial

El piloto del equipo Joker, y principal carta chilena para ganar la fecha en Concepción, volcó en el kilómetro 12 del prime uno de la jornada.

Un Rally para el olvido es el que vivió el piloto nacional, Pedro Heller, en la histórica fecha del WRC en Concepción, ya que la principal carta chilena para ganar la carrera, primero fue insultado y luego tuvo que abandonar en la primera especial de la competencia.

La preparación para la carrera ya había comenzado con problemas, puesto que en el Shakedown se salió de la ruta al tener un problema en el eje de su Ford Fiesta.

Luego en la largada protocolar, que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Concepción, fue agredido con un escupitajo por un asistente, lo que descolocó al hijo mayor del máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller.

Y para rematar la fatídica fecha, en la primera especial del día, que se corrió en el sector de El Pinar, Pedro Heller volcó en el kilómetro 12, con lo que debió abandonar la competencia.

Con esto, la máxima carta nacional para ganar la fecha en Chile, perdió dicha opción y ahora deberá ver si es que puede reenganchar en la competencia para el día sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos