Publimetro TV

Cristian Garin dio una cátedra en partido de exhibición en pleno Paseo Ahumada

El tenista chileno presentó nuevo auspiciador con un partido en pleno centro de Santiago, fue aplaudido por el público, repartió autógrafos y selfies.

Llegó a Chile como un verdadero «rockstar» al aeropuerto e incluso cortaron el Paseo Ahumada para que hiciera una exhibición. Es que Cristian Garin cambió su estatus luego de los títulos en los ATP 250 de Houston y de Munich.

Si hace unos meses no tenía auspiciadores, ahora un importante banco anunció un apoyo económico al número 35 del ranking.

Por lo mismo, el Tanque se presentó como estrella nacional en pleno centro de Santiago para jugar un partido de dobles junto a Horacio De La Peña y los tenistas paralímpicos Alexander Cataldo, 24º del ranking ITF masculino, y Macarena Cabrillana, 26º del ranking ITF femenino, también auspiciados por la misma empresa.

En un tibio inicio por parte del público, los ánimos comenzaron a subir cuando los jugadores regalaron pelotas de tenis autografiadas por Gago a los asistentes.

Con la salida del tenista nacional al escenario todo se prendió, ya que comenzó con un paleteo con De La Peña en medio de bromas donde aseguró que iba a «jugar en serio», pero se guardaría los saques a 200 km por hora.

Y Garin se lo tomó en serio. En el primer set se vio bien complementado con Cabrillana, ganadora de 16 títulos individuales, y derrotaron en el primer set a la dupla De La Peña-Cataldo por 12-10, en una modalidad de tiebreak a 10 puntos.

Pero lo que se llevó las risas de los asistentes fue la doble falta de Cabrillana mientras De La Peña se sacaba la chaqueta, «una técnica para desconcertar», explicó el Pulga por su micrófono personal colgado de su oreja.

Para la segunda manga hubo un cambio de parejas donde Garin quedó junto a Cataldo y ambos se llevaron la victoria, pero esta vez en un ambiente mucho más relajado porque el 35 del ranking ATP se mostró jugando solo en polera y haciendo una pausa a la mitad del set para sacarse selfies con algunos asistentes. Terminado el partido Gago se llevó los aplausos del público mientras regalaba más pelotas firmadas.

Es el nuevo estatus de Garin, que lo tiene como una de las grandes figuras del deporte nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos