Publimetro TV

Superclásico: Mario Salas dice que Colo Colo debió haber ganado el partido

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, destacó este sábado la respuesta de su escuadra a la desventaja inicial frente a Universidad de Chile, en el 1-1 final del superclásico 185 jugado en el Estadio Nacional, y aseveró que por lo hecho en el segundo lapso el ‘Cacique’ “debió haber ganado el partido”.

El elenco popular llegó a 25 puntos en la clasificación y se mantiene en el segundo lugar, aunque pasó de estar a cuatro a seis unidades ahora del sólido líder Universidad Católica, que el viernes goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto albo volvió hoy a mostrar el mismo accionar de sus últimas presentaciones. Deja a su rival tomar la iniciativa en la etapa inicial, incluso quedando abajo en el marcador, y en el complemento despliega su mejor versión.

A la hora del análisis, el ‘Comandante’ declaró en el reducto ñuñoíno que “siento que Colo Colo debió haber ganado el partido. De alguna forma siempre quisimos ir a ganar, logramos un empate que es con gusto a poco, pero que nos significa seguir en la lucha».

«Merecimos algo más que el punto, sobre todo por lo hecho el segundo tiempo. Me da la impresión de que pudimos haber logrado que el partido fuera nuestro. Merecimos un poquito más”, complementó.

Respecto al accionar de su escuadra, el técnico albo indicó que «Creo que ha sido un partido que se ha venido dando hace mucho tiempo. El gol fue una inyección adrenalínica y volvimos a tomar las riendas del partido».

Consultado por la salida temprana de Esteban Paredes por lesión, a los 45 minutos de juego, Salas señaló que «al parecer sería la misma lesión (en el aductor derecho) pero ahora sería mucho más agudizada».

Quien también habló por los albos tras el pitazo final fue el lateral por izquierda Óscar Opazo. “Hace varios partidos que el primer tiempo nos han dominado, esta no fue la excepción y es un tema que tenemos que trabajar y es preocupante porque regalamos 45 minutos”, expresó.

«Todos los segundos tiempos son maravillosos. Creo que en el segundo tiempo pudimos haber ganado. Entramos desconcentrados en los primeros 45 minutos y eso quedó reflejado», agregó el ‘Torta’, quien estuvo flojo en la apertura de la cuenta, obra de Leandro Benegas de cabeza.

Para finalizar, el ex Santiago Wanderers declaró que “me quedo con los segundos tiempos en los cuales demostramos que este es el Colo Colo que queremos todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos