Destacado TV

Restaurante mexicano consuela a los usuarios de Huawei con tacos gratis

Un restaurante de Ciudad de México regala una orden de tacos a los usuarios de un teléfono Huawei. La Taquería Tachitos ha decidido aliviar a los propietarios de la marcha china.

Por RUPTLY

Después de las recientes restricciones comerciales de Estados Unidos y de que Google bloqueara al gigante de las telecomunicaciones para que no pudiera usar aplicaciones Android, el restaurante comenzó a ofrecer tacos gratis a los hambrientos propietarios de Huawei como consuelo por las malas noticias.

La promoción que se popularizó en línea, con la imagen de dos personas abrazándose acompañado por el texto “La Taquería Tachitos entiende tu dolor”, ha sido todo un éxito, según el propietario del restaurante David Figueiras, en cuestión de días su página había alcanzado más de 3,5 millones de visitas.

Figueiras explicó que su objetivo era aliviar parte de la ansiedad que la gente sentía por el uso que se le daría a sus teléfonos después de las restricciones comerciales impuestas por Washington el 15 de mayo.

“La gente empieza a hablar de ello, tienen miedo de saber lo que va a pasar con su celular, que va a ser de él. Y nosotros, como buenos mexicanos, tomamos esto siempre del lado positivo, y pues yo dije: `Yo los voy a ayudar. Yo les voy a regalar una orden de tacos para que no estén tristes ni acongojados", dijo Figuerias.

Washington impuso fuertes restricciones comerciales a los productos Huawei el 15 de mayo, alegando que el software deja a Estados Unidos abierto al espionaje estatal chino.

Google anunció entonces que bloquearía el acceso del gigante tecnológico a las actualizaciones de Android, lo que significa que las versiones más recientes de los teléfonos se quedarían con una funcionalidad extremadamente limitada.

Los usuarios de los teléfonos se han apresurado a vender sus dispositivos, ya que el futuro de la empresa sigue siendo incierto. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo