Publimetro TV

PDI detuvo a cuatro sujetos que robaban e intimidaban en Los Andes

De acuerdo a información policial, se estuvo tras la pista de los sujetos durante seis meses, en el marco de una operación denominada “Aguila”.

Por Agencia Uno

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Los Andes de la PDI lograron desarticular una banda criminal dedicada a cometer robos con violencia e intimidación.

Los funcionarios precisaron que los antisociales operaban escogiendo a una víctima en alguna institución bancaria que era seguida, luego la intimidaban con armas de fuego y le robaban el dinero retirado del banco.

Además, indican los sujetos habrían participado en diversos delitos en que haciéndose pasar por supuestos policías, montaban falsos operativos, esto con la finalidad de llegar hasta domicilios desde los que sustraían dinero y especies.

Cuatro miembros de la banda fueron capturados la madrugada de este miércoles, durante un allanamiento a diversos domicilios de la Villa 250 años de San Felipe.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes para su respectiva formalización. Queda un quinto sujeto prófugo, que se está plenamente identificado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo