Publimetro TV

Estados Unidos: un hombre se quema a lo bonzo en un parque cercano a la Casa Blanca

Un hombre se prendió fuego a sí mismo el miércoles en un parque cerca de la Casa Blanca, en Washington D.C. y posteriormente se informó su muerte, producto de las graves heridas.

Las imágenes muestran el humo elevándose desde detrás de los vehículos estacionados en el parque Ellipse, y la policía llegando al lugar del incidente. La Casa Blanca puede verse al fondo.

PUBLICIDAD

El Servicio Secreto confirmó el incidente por Twitter. «Aproximadamente a las 12:20 p.m. un hombre se prendió fuego en el parque Ellipse cerca de la calle 15th y Constitution Ave. El personal del Servicio Secreto está en la escena ayudando a @NatlParkService y @usparkpolicepio a ofrecer primeros auxilios».

Según los informes el hombre fue trasladado al hospital en una condición crítica. La identidad del hombre o las razones que le llevaron a cometer este acto no han sido reveladas por las autoridades.

Es la segunda vez este año en que se produce una situación de este tipo en los alrededores de la Casa Blanca. El 12 de abril, un hombre prendió fuego a su abrigo frente a la residencia del presidente de los Estados Unidos. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último