Publimetro TV

La Roja: plantel hace trabajo con balón y Alexis se integra con tratamiento diferenciado

El tocopillano presenta una infección en el tobillo derecho, problema que tiene en incertidumbre su presencia en la tierra de la samba, donde la ‘Roja’ buscará el tricampeonato continental.

Por Agencia Uno

El delantero nacional Alexis Sánchez se sumó este jueves a los trabajos del seleccionado chileno para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.

El ‘Niño Maravilla’ arribó al complejo ‘Juan Pinto Durán’ con dudas respecto a su participación debido a una lesión en el tobillo.

El tocopillano presenta una infección en el tobillo derecho, problema que tiene en incertidumbre su presencia en la tierra de la samba, donde la Roja buscará el tricampeonato continental tras ganar la Copa América ‘Chile 2015’ y la Copa América Centenario ‘EE.UU. 2016’.

Cerca de las 11:00 horas, Una hora después de llegar, Sánchez salió del búnker del combinado junto a parte del cuerpo médico para realizarse exámenes en una clínica, encendiendo las alarmas de una lesión más complicada en el tobillo.

Eso sí, el ariete del Manchester United cree que podrá llegar sin problemas al próximo desafío oficial del ‘Equipo de Todos’, donde enfrentará a Japón, Ecuador y Uruguay.

Respecto a la práctica, la Roja de Rueda entrenó esta mañana con 17 jugadores. En tanto, la conferencia de prensa pactada para este jueves, donde hablaría un par de seleccionados, fue suspendida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo