Publimetro TV

La Casa de Papel estrena tráiler de su tercera temporada

La banda de atracadores liderada por El Profesor (Álvaro Morte) se reunirá nuevamente.

Este lunes Netflix liberó el tráiler oficial de “La Casa de Papel: Parte 3”. El nuevo ciclo de la serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar se estrenará el próximo 19 de julio a través de la plataforma de streaming.

En esta ocasión, el adelanto muestra a los atracadores luego de huir con los mil millones de euros que desfalcaron de la Fábrica nacional de Moneda y Timbre en la temporada anterior.

No obstante, la felicidad les durará poco. Y es que en la secuencia podemos ver cómo el Profesor recibe un terrible anuncio; uno de los miembros de la banda fue capturado.

Escena que es mostrada en el tráiler: Tokio y Río disfrutan de la naturaleza en una isla paradisíaca hasta que son encontrados por la policía. Tokio logra escapar; sin embargo, Río no corre la misma suerte y es capturado.

Es por ello que, la única manera de rescatarlo – y de proteger a los demás- será unirse para llevar a cabo el atraco más grande de la historia.

Todo apunta a que la trama de este ciclo ocurrirá en Tailandia, donde el personaje interpretado por Álvaro Morte recibe a la pandilla.

Tokio, Río, Denver, Nairobi, y el resto de los personajes volverán muy pronto con nuevas historias y nuevos aliados. Pero ojo, también habrá nuevos enemigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos