Publimetro TV

Gary admite quiebre en camarín de la Roja: "Es evidente que hay problemas con Claudio"

El capitán de la selección chilena reconoció que hay temas pendientes que conversar con el portero del Manchester City, señalando que el tema debe conversarse cuando sea citado en el futuro.

Por Agencia Uno

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, reconoció este martes en Juan Pinto Durán que hay temas pendientes que conversar con Claudio Bravo.

En conferencia de prensa realizada este mediodía, al ser consultado sobre el tema, el “pitbull” señaló que “es evidente que hay problemas con Claudio. Y si Claudio tiene que venir, tiene que conversarlo dentro, tiene que hablar de frente como hombre".

En la misma línea, el volante agregó que “todos sabemos la magnitud que tiene Claudio, pero era necesario cuando llegó el técnico, Claudio tenía que conversar. Ya habrá tiempo para solucionar estos problemas".

Además, Medel mandó un claro mensaje al manifestar que “los problemas que están dentro del vestuario los mantengo en la interna, los arreglo dentro del camarín, no afuera".

Por otra parte, el ex Inter de Milán se refirió a las molestias físicas que sufrió ayer lunes, asegurando que los exámenes médicos que se realizó hoy descartaron una lesión de importancia.

Cabe recordar que la selección chilena seguirá trabajando en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, antes de disputar el duelo amistoso de este jueves ante Haití en La Serena.

Posteriormente, el combinado nacional emprenderá el viaje a Brasil para disputar la próxima Copa América que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo