Destacado TV

Pastor Soto es repudiado por polémico saludo de cumpleaños a Daniela Vega

El controvertido miembro de la Iglesia Evangélica saludó a la actriz transgénero chilena por su cumpleaños 30 de una manera que molestó a muchos.

Por Publimetro

Daniela Vega, la actriz transgénero chilena y ganadora de un Oscar por su rol en "Una Mujer Fantástica" cumplió 30 años el lunes 3 de junio.

La artista escribió en su cuenta de Twitter el haber cumplido un año más de vida, pero no todo fue alegría para ella.

Lo anterior se debe a que también recibió un polémico saludo del pastor evangélico Javier Soto, quien publicó un video en su cuenta de la misma red social.

“Quiero enviarle un saludo muy especial al señor Vega, quien publicó en su cuenta de Twitter que cumple 30 años. Bueno, al parecer cambió su look, pero no me voy a referir a ese tema”, dijo Soto.

El líder religioso prosiguió y dijo que quería “recordarle al señor Vega que, la Biblia lo dice en el Nuevo Testamento, ningún afeminado tiene entrada al reino de Dios. Pero sí, hoy día queremos regalarle un mensaje de amor de parte del señor”.

Cabe recordar que el autocatalogado religioso no aparecía públicamente desde que fue excluido del Te Deum Evangélico. Además, Javier Soto ha debido enfrentarse a la justicia debido a sus incitaciones al odio en contra de la comunidad LGTBIQ+.

Loading...
Revisa el siguiente artículo