Publimetro TV

Caos en el Compin de Santiago tras protesta de sujeto que abrió un extintor

El sujeto llegó a reclamar el no pago de una licencia médica y ante su molestia activó un extintor, desmayándose una mujer junto a su hijo.

Una emergencia se vivió en las oficinas del Compin, dependiente del Ministerio de Salud en Santiago Centro, a la altura de calle Moneda 1040, cuando un hombre en situación de discapacidad activó un extintor como protesta.

Según relató Miguel Ramírez (36), su molestia pasa porque hace meses no se le paga una licencia médica, la que asciende a poco más de un millón según sus propias palabras: «lo hice por desesperación ya llevo mucho tiempo esperando que me paguen la licencia, tengo dos niños chicos y muchas cuentas pendientes, donde me llaman todos los días».

«Llevo seis meses sin que me paguen. La licencia debe ser como un millón más menos», agregó el sujeto que tras tomarle los datos fue detenido por personal de Carabineros de Santiago Centro.

Junto a evacuación del lugar, Bomberos informó que una mujer tuvo que ser atendida por personal médico tras desmayarse por el situación, así como el menor de edad con quien se encontraba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos