Publimetro TV

Carlo Villanueva revela sus metas con Colo Colo: "Me gustaría triunfar en el club"

El volante fijó sus metas en el cuadro albo y habló de la Copa Chile, donde el Cacique debutará ante Deportes Puerto Montt.

Por Agencia Uno

Carlo Villanueva ya se gana un lugar en Colo Colo. Su última aparición fue ante Audax Italiano, entrando por el lesionado Jorge Valdivia y cumplió de gran manera en aquel 3-0.

En Copa Chile el joven valor tendrá una gran oportunidad. Pero no pierde el foco y habló de sus grandes sueños en el Monumental. “Me gustaría triunfar en el club, jugar lo que más pueda, hacer las cosas bien, ganar títulos, consagrarme. Si después se da, ir al extranjero. Espero que me recuerden por ser una buena persona, un buen jugador y por los títulos que quiero ganar”, expresó en conferencia de prensa.

Además, recordó que con Iván Morales les costó un poco adaptarse al estilo de Mario Salas. “Llegamos del Sudamericano y ya habían tenido la pretemporada nuestros compañeros. Tuvimos que adaptarnos a la forma de trabajo del profe y creo que lo logramos, fuimos sumando minutos de a poco”, expresó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo