Publimetro TV

UEFA Nations League: Cristiano Ronaldo logra nuevo título europeo con Portugal

Bernardo Silva se hizo eco de los sentimientos de su capitán, Cristiano Ronaldo, diciendo que estaba “muy orgulloso y feliz”.

Portugal venció a Holanda por 1-0 el domingo y ganó la primera edición de Liga de Naciones de la UEFA en el estadio Do Dragao de Oporto el domingo. Los jugadores expresaron su alegría en la zona mixta después del partido.

«Estoy muy contento. Es un trofeo muy importante para todos los portugueses, para nosotros y para el equipo. Desde 2016 Portugal ha cambiado su historia. Ganamos otro trofeo y por eso estamos muy contentos», dijo el capitán del equipo, Cristiano Ronaldo.

«Es el primer título para mí con Portugal. Tengo que dar las gracias a todos los portugueses porque han estado fantásticos en estos dos partidos y en la fase de grupos, así que estoy muy contento de haberles entregado este trofeo», añadió Bernardo Silva.

Los jugadores de Holanda también hablaron con los medios de comunicación, entre ellos el capitán del equipo, Virgil van Dijk, y el centrocampista Frenkie de Jong.

Hablando de sus planes para el futuro, de Jong comentó que «primero me voy de vacaciones, me tomo un descanso y después estoy emocionado por unirme al Barça». Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos