Publimetro TV

Maipú: largas filas en la alcaldía por masiva vacunación contra la influenza

Más de mil personas llegaron hasta las dependencias de calle Alberto Llona, luego de que el municipio anunciara la compra de 1.800 vacunas. Ante el interés masivo, ya se anunció que se adquirirán más dosis.

Desde tempranas horas de este miércoles se han registrado largas filas en las inmediaciones de la municipalidad de Maipú, para recibir la vacuna contra la influenza.

PUBLICIDAD

El municipio encabezado por Cathy Barriga anunció la compra de 1.800 dosis, lo que generó el masivo interés de los vecinos de la comuna, según informó Radio Cooperativa.

Se instalaron 14 módulos para la inoculación de la población, hasta donde llegó la gente esta mañana, que en pocas horas agotaron 1.400 números para ser atendidos.

Recomendado

Debido a esta situación, se está analizando a quienes se les darán los otros 400 cupos para recibir la vacuna. No obstante, desde la municipalidad de Maipú informaron que comprarán más dosis para los próximos días.

Cabe consignar que la lista de personas se extiende por las inmediaciones del edificio ubicado en la avenida 5 de Abril, llegando incluso a doblar por Primera Transversal.

Tags

Lo Último