Publimetro TV

El doble de Messi vende su motocicleta para ver a su ídolo en la Copa América

Argentina juega contra Colombia en el Fonte Nova Arena de Salvador el sábado, a las 19.00 hora local.

El doble brasileño Lionel Messi sigue soñando con conocer a su ídolo del fútbol argentino después de vender sus objetos de valor y viajar a Salvador, donde el delantero estrella compite en la Copa América.

Paulo Vitor Veiga Rodrigues, de 29 años, conocido como el doble brasileño de Lionel Messi, vendió su computadora y motocicleta para financiar el viaje a Salvador, donde Argentina se enfrentará a Colombia el sábado.

Rodrigues salió del estado de Tocantins y emprendió un viaje de 24 horas hasta Salvador, pesar de no tener un billete para el partido. A pesar de los sacrificios y la incertidumbre, Rodrigues dijo que estaba feliz de perseguir su sueño.

«Si algún día pudiera conocer a Messi, creo que le diría que es un gran hombre, que cambió mi vida, que Brasil lo ama, que los brasileños lo aman y que es un ser humano fantástico», dijo.

Paulo alcanzó la fama en los medios sociales en Brasil en 2016, cuando creó una cuenta en Twitter como el doble de Messi y atrajo la atención de los medios de comunicación.

«Al tercer día, ya había fotos mías en varios periódicos, tenía muchos seguidores. Desde entonces, he hecho muchos amigos y he conocido a mucha gente», dijo. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos