Publimetro TV

Así fue el instante exacto en que peligrosos reos se fugaron de Colina I

Pedro Pablo Torres González fue visto ayer en la comuna de Coronel, en donde se le realizó un control preventivo de identidad, pero logró nuevamente darse a la fuga.

Por Publimetro

Carabineros confirmó que uno de los tres reos que la madrugada del pasado martes se fugaron de la cárcel Colina I, fue controlado por personal policial en la comuna de Coronel, en la Región del Biobío.

Se trata de Pedro Pablo Torres González, quien ayer mismo, cerca de las 13:15 horas, fue sometido a un control preventivo de identidad por personal uniformado, según consigna BioBioChile.

El hecho se dio tras la denuncia de dos peatones, por lo que Torres fue controlado junto a otra persona. Sin embargo, no fue detenido, ya que en ese momento no existía una orden de detención pendiente.

Carabineros explicó que en el control se logró determinar que una de las personas tenía 9 causas y la otra 36, más otra pendiente.

El subprefecto de la Prefectura de Concepción, Carlos Jara , detalló que “al ser fiscalizados y controlados por Carabineros, se dan a la fuga. Se suben a un vehículo, y un carabinero con la intención de evitar esto, lo toma del brazo y es arrastrado cinco a siete metros”.

Tras esto, personal policial hizo uso de su arma de fuego para evitar la huida, hiriendo a uno de los sospechosos, quien fue detenido por portar documentación falsa y trasladado a un centro asistencial. El otro individuo logró escapar de los uniformados, los que cerca de las 15:00 lograron comprobar que se trataba de Torres González, fugado desde la cárcel de Colina I.

Loading...
Revisa el siguiente artículo