Destacado TV

Polémica en Perú: profesora baila en baby doll para celebrar el Día del Padre

Primero trascendió que una profesora de matemáticas había realizado la erótica presentación.

Por Sebastián Foncea

Aún nadie se ha ido de Tarapoto, pero casi, porque muchos de sus habitantes están conmocionados por un show que se realizó en la norteña ciudad peruana.

Resulta que el colegio Ofelia Velásquez arrendó el gimnasio del establecimiento para un supuesto evento cultural en el que se iba a presentar el cantante Santiago Montoya y el cómico ambulante José Lorenzo Zubiate Zegarra, conocido con el apelativo de “Mondonguito”.

Hasta ahí, todo bien, pero un integrante de los artistas resultó ser una comediante, que no encontró nada mejor que ofrecer al público un espectáculo con tintes eróticos al ritmo de la canción "sin pijama", de Becky G.

Primero trascendió que la bailarina era una profesora de matemáticas y que la actividad había sido organizada por el colegio, por eso su director, Amos Carvajal Saravia, salió furioso a aclarar la situación.

"Estamos indignados porque medios de Lima sacaron la noticia de que una profesora de la institución bailó en baby doll, pero ese video sólo dura un minuto y medio, y fue el 8 de junio cuando acá en una actividad que no fue organizada por nosotros. Además no se dejó terminar el baile a la señorita en cuestión", dijo el director a Vía Televisión.

Más se enojó la autoridad del colegio cuando supo que la noticia sobre la supuesta profesora erótica había cruzado las fronteras de Perú, y dijo que pidieron un informe para que los organizadores del evento expliquen lo que pasó.

"Como institución educativa tenemos muchas necesidades y por eso dependemos del arriendo del colegio, pero lo hacemos para evento artísticos -culturales, y no como el espectáculo de esa chica", agregó el director.

Por último Carvajal no quiso analizar la calidad del baile de la mujer, y menos hablar de sus atractivos físicos.

Escándalo por baile en baby doll en un colegio de Tarapoto

Primero trascendió que una profesora de matemáticas había realizado la erótica presentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo