Publimetro TV

¡Terrorífico! Un “tsunami de hielo” sorprendió a habitantes del norte de Rusia

El “tsunami de hielo” sorprendió a los habitantes de la localidad, luego que los grandes trozos avanzaran de forma amenazante sobre los impresionados testigos.

«¿Están bien las personas que grabaron el video?». Esa fue la pregunta que más se repitió entre los usuarios de redes sociales que se toparon con el video, en el que el hielo trepa por la orilla del río Yeniséi en la localidad rusa de Dudinka.

El «tsunami de hielo» sorprendió a los habitantes de la localidad, luego que los grandes trozos avanzaran de forma amenazante sobre los impresionados testigos. Luego que los videos se viralizaran -el hecho ocurrió la semana pasada- el ministro de Emergencias de Krasnoyarsk salió a pedir calma a la población y detallar las razones del fenómeno.

Según la autoridad el «tsunami de hielo» se produjo tras el descongelamiento del río Yeniséi por un evento climatológico habitual y que “todo regresará a la normalidad” próximamente.

Pese a que hubo temor por las imágenes, en las redes sociales aparecieron muchos comentarios celebrando que claramente el registro confirmaba la llegada del verano al hemisferio norte.

«Si!!!! El hielo se está rompiendo, el río estás fluyendo de nuevos, eso significa que el verano ya está aquí», escribió una joven.

«Esto es tan poderoso y terrible de ver. Pero hubiese esperado ver un monstruo salir de ahí», agregó otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos