Destacado TV

Venezuela: Bachelet se reúne con los ministros del gobierno de Maduro en Caracas

Al final de su visita, el 21 de junio, se espera que Bachelet realice una declaración oficial.

Por RUPTLY

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, se reunió el jueves con los ministros del gobierno de Nicolás Maduro en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela en Caracas.

Tras la reunión, el ministro de Planificación venezolano, Ricardo Menéndez, dijo a la prensa que informaron a Bachelet sobre "el ataque a Venezuela", el cual describió como "un ataque sistemático desde el punto de vista del imperialismo norteamericano, que ha sido un ataque contra la economía nacional".

Según se informa, Bachelet celebrará reuniones por separado con el presidente venezolano Nicolás Maduro y el líder de la oposición Juan Guaidó. Además, se reunirá y hablará con líderes de la sociedad civil y "víctimas de violencia y abusos contra los derechos humanos", según los informes.

Al final de su visita, el 21 de junio, se espera que Bachelet realice una declaración oficial. En julio, según los reportes, presentará un informe al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Video: Ruptly.

Loading...
Revisa el siguiente artículo