Publimetro TV

Tarip "Manolo" predice el decisivo duelo entre Chile y Uruguay en el Maracaná

El ya célebre “Manolo”, uno de los tapires de Buin Zoo, volvió a hacer una predicción respecto al futuro de Chile en Copa América, y para el último partido de la fase de grupos de nuestra selección contra Uruguay ya eligió a un ganador.

Por Publimetro

Pese a que Chile ya está clasificado a segunda ronda y el resultado del partido sólo influye para la ubicación en la tabla y la definición del próximo rival, lamentablemente “Manolo” no le tiene fe y definió a Uruguay como el ganador del encuentro.

Esto, debido a que al momento de salir de su dormitorio, partió directo al balde que contenía la bandera de Uruguay y comenzó a comer desde él, asumiendo entonces que esa es su elección de ganador para este encuentro.

Para tranquilidad del pueblo chileno, Manolo ya había dicho antes que nuestra selección perdía frente a Japón, en un encuentro que La Roja finalmente terminó venciendo por 4-0. ¿Volverá a equivocarse Manolo, o esta vez estará en lo correcto al igual que en su segunda predicción en que acertó al triunfo de Chile contra Ecuador?

Es necesario recordar que Buin Zoo lleva ya varios años realizando este ejercicio con distintos animales: Rinocerontes, Lobos Marinos, Lobos, y sin duda el más recordado “Zincha”, el zorro rojo que fue la mascota de la Copa América 2015 disputada en nuestro país y el cual tuvo más de un 80% de acierto en sus pronósticos.

Este tipo de prácticas comenzaron a realizarse en muchos zoológicos del mundo tras la aparición del “Pulpo Paul”, y es una de las formas que tienen los parques de este tipo para acercar el conocimiento sobre algunas especies al resto de la gente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo