Publimetro TV

Caso Fernanda Maciel: Justicia hizo control de detención a presunto homicida

La joven de 21 años, y con siete meses de embarazo, había desaparecido haces casi un año y medio en la comuna de Conchalí.

Por Agencia Uno

Este martes en el Centro de Justicia se realizó el control de detención de Felipe Rojas, el principal sospechoso por la muerte y desaparición de Fernanda Maciel, cuyos restos fueron encontrados en una bodega de Conchalí.

La joven de 21 años, y con siete meses de embarazo, había desaparecido haces casi un año y medio en la señalada comuna de la Región Metropolitana, siendo ubicada en las últimas horas.

Pese a que Rojas sería formalizado por por los delitos de homicidio e inhumación ilegal, se resolvió ampliar su detención hasta el próximo jueves, a la espera de un informe del Servicio Médico Legal (SML).

Además, se está a la espera de peritajes que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros se encuentra realizando en la bodega en donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Finalmente, se determinó que el principal sospechoso de este crimen permanecerá internado en la Cárcel de Alta Seguridad, debido a posibles amenazas de otros internos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo