Publimetro TV

Venezuela: avión militar ruso llega para mantenimiento rutinario de equipos

La llegada de la aeronave forma parte del plan para el “cumplimiento de los contratos de servicio existentes” y un “trabajo rutinario” que “no tiene elementos de desestabilización de la situación”

Un avión militar ruso Il-62 aterrizó el lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, al norte de Caracas, para llevar a cabo el mantenimiento de los equipos suministrados previamente por Moscú al país caribeño, como muestran las imágenes grabadas el martes.

De acuerdo con el vicecanciller ruso Serguéi Riabkov, la llegada de la aeronave forma parte del plan para el «cumplimiento de los contratos de servicio existentes» y un «trabajo rutinario» que «no tiene elementos de desestabilización de la situación».

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo a principios del mes de junio que su país no crearía bases militares ni desplegaría tropas en Venezuela, y añadió que los especialistas militares rusos que trabajan allí lo hacen respetando los plazos estipulados en los acuerdos previamente alcanzados. Video: Ruptly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos