Publimetro TV

Copa América: la Roja entrenó sin problemas y bajo estrictas medidas de seguridad

Un grupo de guardias de la selección y los encargados de la organización comenzaron a observar los edificios aledaños, inclusos hasta con binoculares.

Bajo estrictas medidas de seguridad se llevó a cabo este jueves el entrenamiento de la selección chilena para el cruce ante Colombia, válido por los cuartos de final de la Copa América ‘Brasil 2019’.

PUBLICIDAD

Luego que un diario nacional publicara imágenes del entrenamiento de ayer miércoles, fuera del tiempo establecido (los primeros 15 minutos), la dirigencia de la ANFP y personeros de la Conmebol sostuvieron una breve reunión para afinar detalles sobre la seguridad en la práctica y evitar que volviera a ocurrir aquel episodio.

Previo al arranque de la práctica en el Complejo del Sao Paulo FC, un grupo de guardias de la selección y los encargados de la organización comenzaron a observar los edificios aledaños, inclusos hasta con binoculares.

Recomendado

En tanto, el bicampeón de América realizó el último trabajo antes de enfrentar a los pupilos de Carlos Queiroz, por un boleto a las semifinales de la Copa América.

Tanto Medel como Vidal trabajaron sin problemas, por lo que serán de la partida. De las imágenes que se pudieron tomar del entrenamiento en el complejo del ‘tricolor’ hay dos que llamaron la atención. La primera la protagonizó Arturo Vidal, quien fue el último al sumarse a los trabajos y mientras el resto del plantel se ejercitaba en un círculo.

Allí, cuando el jugador del FC Barcelona llegó, los jugadores detuvieron los ejercicios y comenzaron a aplaudir en clara burla al mediocampista. La segunda corrió por cuenta de los delanteros Alexis Sánchez y Junior Fernandes.

El ‘Niño Maravilla’ mostraba su habilidad con la esférica y en una rápida acción le tiró un túnel al jugador del Alanyaspor turco y todos rieron. En la parte privada del entrenamiento, el combinado nacional practicó nuevamente penales, aunque sorpresivamente Alexis Sánchez no estuvo entre los ejecutantes.

Tags

Lo Último