Publimetro TV

¿A semis o para fuera? Tapir "Manolo" predice resultado del duelo Chile vs Colombia

¿Volverá a acertar Manolo tal como ya lo hizo en sus últimas 2 predicciones (triunfo sobre Ecuador y derrota contra Uruguay) o esta vez se equivocará?

Por Patricio Vargas

El ya célebre “Manolo”, uno de los tapires de Buin Zoo, volvió a hacer una predicción respecto al futuro de Chile en Copa América, y para el partido por los cuartos de final de nuestra selección contra Colombia ya eligió a un ganador.

Y Manolo, que hasta el momento ha acertado a 2 de los 3 resultados de Chile en el torneo, ha vuelto a confiar en la roja anunciando que eliminará a Colombia en el partido a disputarse este viernes en Brasil.

En las imágenes se puede ver que Manolo va directo al balde con la bandera de Chile y comienza a comer de él sin tomar en cuenta el otro balde que tenía la misma cantidad de comida y sólo cambiaba la bandera del país, en lo que se interpreta como un triunfo de la roja.

¿Volverá a acertar Manolo tal como ya lo hizo en sus últimas 2 predicciones (triunfo sobre Ecuador y derrota contra Uruguay) o esta vez se equivocará?

Es necesario recordar que Buin Zoo lleva ya varios años realizando este ejercicio con distintos animales: Rinocerontes, Lobos Marinos, Lobos, y sin duda el más recordado “Zincha”, el zorro rojo que fue la mascota de la Copa América 2015 disputada en nuestro país y el cual tuvo más de un 80% de acierto en sus pronósticos.

Este tipo de prácticas comenzaron a realizarse en muchos zoológicos del mundo tras la aparición del “Pulpo Paul”, y es una de las formas que tienen los parques de este tipo para acercar el conocimiento sobre algunas especies al resto de la gente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo