Publimetro TV

¿Eliminado o finalista? Tapir “Manolo” predice ganador del Clásico entre Chile y Perú

Manolo lleva un 75% de acierto en esta Copa América, habiendo estado certero en los resultados de los últimos 3 partidos de nuestra selección.

El ya célebre “Manolo”, uno de los tapires de Buin Zoo, volvió a hacer una predicción respecto al futuro de Chile en Copa América, y se la jugó con un Chile finalista del torneo.

En el video se puede ver cómo Manolo sale desde su dormitorio y va directo a comer del balde con la bandera de nuestro país, lo que significa que para él, Chile será el ganador del partido del miércoles ante Perú.

Hasta el momento Manolo lleva un 75% de acierto en esta Copa América, habiendo estado certero en los resultados de los últimos 3 partidos de nuestra selección.

Publicidad

El único error de Manolo se dio en el primer encuentro, cuando apostó por una victoria de Japón ante Chile, pero luego sólo tuvo aciertos vaticinando las victorias contra Ecuador y Colombia, además de la derrota ante Uruguay.

Es necesario recordar que Buin Zoo lleva ya varios años realizando este ejercicio con distintos animales: Rinocerontes, Lobos Marinos, Lobos, y sin duda el más recordado “Zincha”, el zorro rojo que fue la mascota de la Copa América 2015 disputada en nuestro país y el cual tuvo más de un 80% de acierto en sus pronósticos.

Este tipo de prácticas comenzaron a realizarse en muchos zoológicos del mundo tras la aparición del “Pulpo Paul”, y es una de las formas que tienen los parques de este tipo para acercar el conocimiento sobre algunas especies al resto de la gente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último