Publimetro TV

Vidal palpita duelo Chile vs Perú: “Nuestro sueño es quedar en la historia"

Vidal reiteró sus halagos a Reinaldo Rueda, sentenciando que “el profe ha manejado el grupo muy bien".

Por Agencia Uno

A solo dos días de que la selección chilena se mida ante Perú por las semifinales de la Copa América 2019, el volante Arturo Vidal entregó sus impresiones de este crucial encuentro en conferencia de prensa.

Sobre el encuentro con los incaicos, Vidal señaló que “Perú no presiona mucho, técnicamente es muy bueno y no creo que sea un partido de tanto contacto".

No obstante, aclaró que ellos “juegan muy bien con el balón, es parecido a Colombia. Ha mostrado mucho crecimiento tras clasificar al Mundial”.

El mediocampista del Barcelona se mostró esperanzado en lo que puedan lograr, manifestando que “el sueño de nosotros es salir campeón y quedar en la historia como tricampeones. Esperamos hacer un partido perfecto con Perú y ganarlo con autoridad".

Sobre una eventual suspensión en caso de avanzar al duelo definitorio, el “rey” expresó que “con Charles no estamos preocupados de la amarilla. Lo más importante es que la selección haga el mejor partido de la copa y lleguemos a la final".

Por último, el formado en Colo Colo reiteró sus halagos a Reinaldo Rueda, sentenciando que “el profe ha manejado el grupo muy bien. Ha sacado lo mejor de la selección y se está viendo en esta copa".

Loading...
Revisa el siguiente artículo